top of page
Buscar
  • Foto del escritorYanina Gribaudo

Mas transparencia,más derechos.


“Quiero que todos entendamos, no voy a permitir que se pague lo que no se debe pagar y que alguien aproveche la situación de emergencia que vive la Argentina y se llene los bolsillos."


Estas declaraciones del presidente Alberto Fernández cuales espero hayan oído nuestros gobernantes provinciales, surgen a raíz de las compras que realizó el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en las que pagó productos a un precio mayor que el del mercado.


Lo mismo estaría sucediendo en el PAMI con una millonaria compra de alcohol en gel con precios 137% mas caros.


No es la primera vez que el ministro Daniel Arroyo se ve envuelto en una situación como la que vemos hoy. En el año 2008, cuando la ministra era Alicia Kirchner, se desató en el ministerio una situación muy parecida a la actual.


En en este sentido y de la mano con las presentaciones realizadas la semana pasada en el ejercicio y control de los fondos públicos en el marco de esta pandemia, es que comparto la iniciativa del presidente de organizar un grupo que siga de cerca cómo evolucionan y se desarrollan las compras en los organismos públicos.


Mientras más transparencia le demos a estas operaciones, mayor será la tranquilidad y menos se vulnerarán nuestros derechos.




7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page